Editorial: Booket (03/07/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Dulce y Ángel se esquivan. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse, pero, si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden, que dejen de recordar cuánto se amaron. Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce; la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más: un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia, solo logra no temerlo al lado de Ángel. Ambos pref... >Voir plus

JessCastz
 19 November 2023
Ya lo saben. Los libros de Moruena son mi gusto culposo y puedo leerlos una y otra vez sin problemas. Literal, cada cierto tiempo vuelvo a ellos y me divierto mucho viendo como sus personajes van superando las dificultades que suelen cruzarse en sus vidas. Hay algo en ellos que me atrae y me hace sentir mucha empatía hacía lo que les ocurre, y es por eso que, cuando estaba buscando que leer de ella, decidí tocar uno de sus libros más tristes en cuanto a las vivencias que sufren los protagonistas.
En este libro conocemos la historia de Dulce y Ángel. Un par que se quería mucho a pesar de su corta edad, pero que por ciertos malentendidos y muchos secretos vivieron separados por muchos años, peleándose y culpándose mutuamente por lo ocurrido, hasta que la verdad empieza a salir a la luz y la culpa comienza a amenazar con fracturar los avances que han empezado a hacer entre ellos.
¿Qué pasará con esta pareja que busca una segunda oportunidad? ¿Podrán conquistar sus miedos y vencer su pasado, o los recuerdos serán mucho más fuertes que su amor?
Intothebooks
 21 July 2020
Así que si os habéis leído alguno de los anteriores, seguid dándole una oportunidad a la serie. Es de esos libros que se leen rápido, que te sacan de bloqueos o, incluso, que son capaces de sacar una sonrisa al lector.

Yo ya estoy deseando que la serie siga saliendo en papel (para quien quiera leer en digital, están todos los títulos). Necesito saber de más personajes y empaparme con sus historias.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
-No quiero mirarte. Eres estúpido. No sé cómo puedo estar enamorada de alguien que en vez de dejar el maldito pasado atrás, se empeña en recordarlo una y otra vez para que no nos deje tener ningún futuro.
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
Solo soy capaz de pensar en sus labios sobre mi piel.