Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
08 November 2022
Clover es una chica tranquila, de las que prefieren un plan de mantita y libro a una noche de fiesta. Por eso, acompañar a su madre a un bar de estripers en su despedida de soltera... ¡Horror! Y peor aún, cuando uno de esos hombres, la saca a ella a bailar.

Desde ese día, Clover no ha podido quitarse al estríper de la cabeza, pero por suerte, no hay posibilidad de volver a verle ¿no?.

Clover iniciará su nueva vida en la universidad, con el estrés del divorcio de sus padres, la separación de su mejor amiga, el agobio d elas clases y teniendo que aguantar a la arpía de su nueva compañera de piso ¿algo más puede salir más? ¡Pues claro que sí! porque el novio de la arpía, no es otro que el estríper.

La tentación está servida... ¿será Clover capaz de escapar de ella? ¿Y Carter?

¡MADRECITA DE MI ALMA! Este libro es puro fuego. Hacía mucho que no leía erótica y este libro ha sido un bombazo.

Pero lo mejor de las historias de Moruena, es que más allá de los tira y afloja entre Clover y Carter hay más, mucho más. Superación, amistad, intrigas familiares, secretos... Vamos, ¡un no parar de pasar cosas!.

¿Quieres una historia llena de romance, plow twist, secretos y muchas escenas hot? Pues atrévete a morder la manzana