Crítica de PatriRP

PatriRP
01 June 2023
Penny tiene que rehacer su vida junto a su hermano Erza después de que sus padres los echasen de su lado por no aceptarlos tal y como son.

Erza decide dejar los estudios y ponerse a trabajar… En su vida personal no tiene demasiada suerte ya que siempre se enamora del chico que no le conviene y acaba echo polvo.

Penny, por su parte, quiere comenzar la universidad y lo hace con la ayuda de Erza y de Rodrik, el mejor amigo de éste. Pero hay un problema (o no) y es que Rodrik es un espectáculo de hombre. Se conocen desde hace tiempo y entre ellos hay una buena amistad y quieren que así siga siendo, aunque es difícil no sentirse atraído.

Para poder pagarse los estudios Penny escribe relatos para una revista, pero no tiene demasiado éxito ya que le falta ese punto que te hace querer leer más. Cuando Rodrik se ofrece a ayudarla los relatos comienzan a ganar lectores y entre ellos surge una relación más íntima y explosiva. Juntos son la combinación perfecta de pasión y amistad.

Pero ninguno quiere perder al otro porque son la única familia que tienen y valoran más eso que cualquier otra cosa.

Es por eso por lo que intentarán alejarse el uno del otro y ser simplemente amigos... sólo el tiempo dirá si eso será posible.

💙 Novela New adult de lo mejor que ha escrito la autora hasta la fecha... Un Friends to lovers en el que saltarán chispas cada vez que están juntos. Con una trama de intrigas familiares que harán todavía más entretenida su lectura.

CLASIFICACIÓN: 5 / 5 ⭐️
EDAD RECOMENDADA: Adulto