ISBN : 8419147451
Editorial: Ediciones Kiwi (24/04/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El un vecino sexy, ella un ratón de biblioteca que termina siendo voyeur de las aventuras de su vecino. Sexy, divertida y atrevida. ¿Qué sucederá cuando la pillen? envuelta en una sombra, por fin puedo salir, ser yo misma. Empiezo de nuevo en una ciudad lejos de mi pasado y mis fantasmas, donde solo tengo que esforzarme por encajar, hacer amigos y ser feliz. Ese es mi único objetivo. Y, aunque sea complicado y solitario desprenderse de los malos recuerdos y dejar de... >Voir plus

Blanca_S
 04 May 2023
¡AY, SANTA CACHUCHA!, ¿POR QUÉ ME TIENTAS DE ESTA MANERA?😱

🌸Yo no sé tú, pero cuando me ponen una manzana delante, ¡tiemblo🥴! Más que nada, porque sé que voy a caer en la tentación. Vamos, que me cuesta horrores dejarme tentar (nótese la ironía🤭) Y más cuando la novela es romántica y está ambientada en la universidad. ¡Entonces voy cuesta abajo y sin freno!

🌸Pero es que, si encima me dicen que tiene los clichés de “Mejores amigos” y “El mejor amigo de mi hermano”, y que hay escenas sexys🔥, salseo del bueno y que tiene su pequeña dosis de drama, ¡entonces la caída ya empieza hacer alarmarte!

⛔ES MÁS, HAGAMOS UN STOP, PARA QUE YO ME ACLARE...

🌸¿Esto es un plan maquiavélico, urdido por una mente malvada, para hacerme caer en la tentación?🤔 Porque, si es así, aviso, literariamente hablando soy fácil...🤭 No hace falta que te lo curres tanto, mente malvada, tú solo di: "novela romántica universitaria, con un protagonista masculino que enciende las cerillas con solo mirarlas", y hazte a un lado porque arraso con todo.

🌸A ver, es que hay mentes muy malvadas que se lo curran un montón y, pobrecitas, démosle un descanso...

🌸Por cierto, si te estás preguntando qué me ha parecido esta novela, déjame decirte que, pasadas las primeras 50 páginas, ¡me he enganchado! Y es que, ya te aviso, empezarás a mirar y no podrás parar... (Y, sí, he dicho mirar🤭)
NadandoEntrePalabras
 08 May 2023
Penny acaba de empezar su primer año en la universidad, después de que sus padres la echasen de casa. Por suerte, cuenta con el apoyo de Rodrik, el mejor amigo de su hermano, que la ha acogido bajo su ala.

Para pagarse la a universidad Penny escribe relatos eroticos y ver cada día a Rodry desde su ventana, es una auténtica inspiración.

Cuando Rodrik descubre esta faceta de Penny, se ofrece como su mentor y asesor de escenas sexuales, lo cual va a provocar más de una situación delirante. Y claro, cuando juegas con fuego...

¿Me he vuelto adicta a las historias de Moruena? ¡¡Mucho!! Pero es qu me ¡madre mía! esta autora sí sabe como atrapar sus lectores.

En esta novela encontraréis amistad, amor y escenas spicy. Personajes rotos, diálogos delirantes y unos cuantos giros inesperados. Perfecta si buscas algo ágil y con mucho salseo.
PatriRP
 01 June 2023
Penny tiene que rehacer su vida junto a su hermano Erza después de que sus padres los echasen de su lado por no aceptarlos tal y como son.

Erza decide dejar los estudios y ponerse a trabajar… En su vida personal no tiene demasiada suerte ya que siempre se enamora del chico que no le conviene y acaba echo polvo.

Penny, por su parte, quiere comenzar la universidad y lo hace con la ayuda de Erza y de Rodrik, el mejor amigo de éste. Pero hay un problema (o no) y es que Rodrik es un espectáculo de hombre. Se conocen desde hace tiempo y entre ellos hay una buena amistad y quieren que así siga siendo, aunque es difícil no sentirse atraído.

Para poder pagarse los estudios Penny escribe relatos para una revista, pero no tiene demasiado éxito ya que le falta ese punto que te hace querer leer más. Cuando Rodrik se ofrece a ayudarla los relatos comienzan a ganar lectores y entre ellos surge una relación más íntima y explosiva. Juntos son la combinación perfecta de pasión y amistad.

Pero ninguno quiere perder al otro porque son la única familia que tienen y valoran más eso que cualquier otra cosa.

Es por eso por lo que intentarán alejarse el uno del otro y ser simplemente amigos... sólo el tiempo dirá si eso será posible.

💙 Novela New adult de lo mejor que ha escrito la autora hasta la fecha... Un Friends to lovers en el que saltarán chispas cada vez que están juntos. Con una trama de intrigas familiares que harán todavía más entretenida su lectura.

CLASIFICACIÓN: 5 / 5 ⭐️
EDAD RECOMENDADA: Adulto

Enlace: https://reflexionesdeunalect..
NadandoEntrePalabrasNadandoEntrePalabras07 May 2023
No te pienso prometer que siempre estaré en tu vida, pero te prometo mi ahora.
PatriRPPatriRP01 June 2023
Me cuesta imaginar una vida donde él no fuera parte de ella. Tal vez porque, desde hace tres años, se coló en mi vida sin pretenderlo y ahora que lo tengo cerca, todo es más sencillo.