Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Recuerdo que cuando era pequeña tenía un amigo pelirrojo y siempre me decía: los pelirrojos estamos en peligro de extinción. También me acuerdo que eso nos sacaba carcajadas por las ocurrencias que tenía, pero que hasta pensábamos que tenía razón.

El nuevo libro de @moruenae de la mano de @edicioneskiwi es un libro que me ha dado mucho mensajes y que debería hacernos reflexionar sobre la importancia que le estamos dando al tema de los seguidores.

Es un claro ejemplo que podríamos encontrarnos en la vida real, esa que se ha convertido en querer seguir a todas esas personas que encontramos en las redes siguiendo un papel, sin conocer realmente lo que hay detrás de esas facetas.

Es un libro entretenido, corto y fresco. En el que el mensaje de querernos como somos y no dejarnos influir por los prejuicios es la trama perfecta.

Lamentablemente, para mí, el final ha sido demasiado rebuscado y surrealista y le ha sacado realidad a la historia. Una lástima porque me parecía un gran libro por la lección que nos plantea.

Sin embargo, es una buena lectura y que nos hace reflexionar sobre en que bando estaríamos nosotros o si queremos seguir dandole peso a esas personas que se ganan la vida valorando la de los demás. Gracias Moruena por esta clase que nos has ofrecido a través de tus palabras.