ISBN : B088C5BC2G
Editorial: Ediciones Kiwi (15/05/2020)

laiaandia
 20 July 2021
Recuerdo que cuando era pequeña tenía un amigo pelirrojo y siempre me decía: los pelirrojos estamos en peligro de extinción. También me acuerdo que eso nos sacaba carcajadas por las ocurrencias que tenía, pero que hasta pensábamos que tenía razón.

El nuevo libro de @moruenae de la mano de @edicioneskiwi es un libro que me ha dado mucho mensajes y que debería hacernos reflexionar sobre la importancia que le estamos dando al tema de los seguidores.

Es un claro ejemplo que podríamos encontrarnos en la vida real, esa que se ha convertido en querer seguir a todas esas personas que encontramos en las redes siguiendo un papel, sin conocer realmente lo que hay detrás de esas facetas.

Es un libro entretenido, corto y fresco. En el que el mensaje de querernos como somos y no dejarnos influir por los prejuicios es la trama perfecta.

Lamentablemente, para mí, el final ha sido demasiado rebuscado y surrealista y le ha sacado realidad a la historia. Una lástima porque me parecía un gran libro por la lección que nos plantea.

Sin embargo, es una buena lectura y que nos hace reflexionar sobre en que bando estaríamos nosotros o si queremos seguir dandole peso a esas personas que se ganan la vida valorando la de los demás. Gracias Moruena por esta clase que nos has ofrecido a través de tus palabras.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Ví este libro dando un paseo por una librería y me gustó tanto el título que tenía muy claro que había que leerlo.😊

Cuenta una historia sencilla que aunque surge de omitir cierta información, está cargada de sinceridad y honradez por parte de todos los personajes, cosa que me ha sorprendido gratamente porque suele ser un recurso muy habitual en la novela romántica recurrir a eso: mentiras, conversaciones malinterpretadas, palabras que ocultan sentimientos, realidades.... y en este caso los protas no pretenden engañarse en ningún momento, al pan, pan...y al vino, vino!!!

Es una lectura sencilla sin escenas rompedoras, ni grandes obstáculos que superar, pero que atrapa desde la página 1 por ser directa e ir la grano 👏🏼👏🏼
ChocolateConLibros
 02 June 2020
Cuando empecé este libro, lo hice sin ninguna expectativa, no conocía a la autora, ni el libro, pero el título me llamó demasiado la atención, pero lo empecé y ese mismo día me lo terminé, lo devoré, fue una maravilla de libro

Es lo primero que he leído de la autora y la verdad es que me ha encantado, no me arrepiento de haberle dado una oportunidad.

Es una historia muy bonita y sin duda la recomendaría al 100%