Crítica de pk2_x

pk2_x
16 November 2019
Cuando los padres de Mía se separaron ella se fue con su madre, pero años más tarde cansada de no ser importante en la avisa de su madre regresa al pueblo que la vio crecer junto a su padre. .
Mía intenta reconectar y recuperar el tiempo perdido con su padre. También aparecerán los amig@s del Instituto, su mejor amiga, su ex Thane y el nuevo chico por el que suspira Drake. .
Thane tiene novia y Drake esta libre. Mía sigue enamorada de Thane y ambos se comportan con "miedo" con la otra persona por lo que hubo en el pasado. .
Con Drake, su compañero y jefe de trabajo, todo es nuevo y se siente muy atraída también por él. .
Se quedará con alguno de los dos??, La traicionará el chico que elija?? Y si por el contrario se da cuenta que ninguno es el adecuado??. No puedes anclarte a lo que se sintió en el pasado. Tomará Mía la mejor decisión??. . * OPINIÓN PERSONAL. *
El principio del libro era un poco pesado ya que estaba marcando la perdiz, sus sentimientos contradictorios que si parece que se decidía por uno, no por el otro... Me pareció bien que se tomase su tiempo para averiguar que era lo que realmente quería, lo que ella esperaba de cada uno.
El tema de la intimidad o sexo los ha dejado en eso en algo bonito, nada de descripciones con pelos y detalles.
Las conversaciones de Mía y su padre, o más bien los consejos que su padre le da, muy buenos.
Libro ligero, que se lee rápido y se hace agradable su lectura. Mi interés por el libro ha ido creciendo (al principio me pareció un poco aburrido), pero me ha gustado.
Recomendable para esas adolescentes que están con el mismo problema de los amores adolescentes.