ISBN : 8408194623
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (04/10/2018)

Mia regresa a casa sabiendo que an?os atra?s perdio? a los dos hombres ma?s importantes de su vida: su padre y su primer amor.
Ahora esta? decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa co?mo decir a su padre lo mucho que lo an?ora y necesita, ni co?mo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, adema?s, tiene pareja.
Pero Mia tambie?n se ve atrai?da por Drake, un joven deportista que hara? que se encienda su piel con solo una mirada.... >Voir plus

pk2_x
 16 noviembre 2019
Cuando los padres de Mía se separaron ella se fue con su madre, pero años más tarde cansada de no ser importante en la avisa de su madre regresa al pueblo que la vio crecer junto a su padre. .
Mía intenta reconectar y recuperar el tiempo perdido con su padre. También aparecerán los amig@s del Instituto, su mejor amiga, su ex Thane y el nuevo chico por el que suspira Drake. .
Thane tiene novia y Drake esta libre. Mía sigue enamorada de Thane y ambos se comportan con "miedo" con la otra persona por lo que hubo en el pasado. .
Con Drake, su compañero y jefe de trabajo, todo es nuevo y se siente muy atraída también por él. .
Se quedará con alguno de los dos??, La traicionará el chico que elija?? Y si por el contrario se da cuenta que ninguno es el adecuado??. No puedes anclarte a lo que se sintió en el pasado. Tomará Mía la mejor decisión??. . * OPINIÓN PERSONAL. *
El principio del libro era un poco pesado ya que estaba marcando la perdiz, sus sentimientos contradictorios que si parece que se decidía por uno, no por el otro... Me pareció bien que se tomase su tiempo para averiguar que era lo que realmente quería, lo que ella esperaba de cada uno.
El tema de la intimidad o sexo los ha dejado en eso en algo bonito, nada de descripciones con pelos y detalles.
Las conversaciones de Mía y su padre, o más bien los consejos que su padre le da, muy buenos.
Libro ligero, que se lee rápido y se hace agradable su lectura. Mi interés por el libro ha ido creciendo (al principio me pareció un poco aburrido), pero me ha gustado.
Recomendable para esas adolescentes que están con el mismo problema de los amores adolescentes.
Lorena
 13 diciembre 2018
Mía vuelve a casa después de dejarlo todo atrás por seguir a su madre. Pero la realidad se ha impuesto y ha podido ver qué tipo de persona era realmente. Ahora está decidida a recuperar a los dos hombres más importantes de su vida; su padre y Thane; su amor de joven y también mejor amigo. Las cosas no serán fáciles; su padre se siente decepcionado y triste y su mejor amigo no está dispuesto a dejarla entrar de nuevo en su vida por el riesgo de volver a perderla. Pero en este camino se encontrará con Drake, un joven por el que siente conexión inmediata, ¿será capaz de dejar a un lado en deseo y centrarse en el amor que siente por Thane?
El libro está contado a tres voces; Mia, Thane y Drake. Cada uno de ellos afrontará la vuelta de Mia de diferente manera. Mia intenta desde el principio ganarse el cariño de las personas que dejó atrás, ya no es esa adolescente que creía ciegamente en su madre sino que es una joven madura con las cosas claras. Thane no está dispuesto a permitir que la vuelta de Mia haga resurgir esos sentimientos que tanto le ha costado enterrar, por eso se niega a que ésta vuelva a entrar en su vida. Desde su partida se ha vuelto una persona solitaria y taciturna, pero poco a poco irá dándose cuenta de que es tendrá que perdonar a Mia para volver a ser él mismo. Drake; un joven disciplinado y decidido a convertirse en un nadador de élite ve la vuelta de Mia como una segunda oportunidad. Siempre ha estado enamorado de ella pero nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos, ¿será capaz de mantener su corazón sin romper en esta lucha a tres?.
A pesar de que el tema central de la novela es la historia a tres, no he sentido que fuera superficial o carente de argumento. LA historia queda perfectamente ligada, y para qué negarlo, me ha encantado la decisión final de Mia.
Junto con la historia de amor la autora reflexiona sobre los errores y la oportunidad de remediarlos, ¿no merece una segunda oportunidad una joven que únicamente se dejó guiar por el corazón?, el hecho de que Mia sea celiaca y eso la haga diferente al resto. Una amiga mía también lo es y me siento orgullosa de que nuestra sociedad vaya cada vez siendo más consciente de su problema y no se sientan excluidos o recluidos. Por último la autora trata el tema del deporte profesional, ¿es necesario renunciar a todo por él?¿o es precisamente la familia, los amigos, el amor, lo que da más fuerzas para lograr tus objetivos?.
En general, Dime otra vez te quiero es una historia bonita sobre el amor, la amistad y la familia. Una historia juvenil con unos personajes muy bien definidos y con una trama bien hilada.
Enlace: http://somethingtodreamel.bl..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve