Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Madre miaaaa!!! Eso es lo primero que os voy a decir!!! Sin duda esta es una de mis historias favoritas de la escritora!!! La he amado de principio a fin.

En esta ocasión nuestros protagonistas son adultos, y Gwen y Logan van a demostrarnos lo que es seguir hacia delante y las segundas oportunidades.

Tiene de todo esta historia! Me ha encantado el amor por la familia y la amistad. Como Gwen lucha por ser feliz aún teniendo el pasado que ha tenido, como superar todos los contratiempos que te pone la vida y sobre todo en esta historia tendremos secretos, con unos giros increíbles, con intriga y tensión que me ha hecho devorar la historia.

He de decir que a Logan le abría atizado unas cuantas veces para que espabilase, aun así su personaje me ha encantado, como lucha por los que quiere y aunque sus inseguridades no lo dejen avanzar al final tenga que claudicar y sea el prota maravilloso que esta historia merecía.

Os diré que, Logan es policía y que está infiltrado... Así que imaginar todo lo que nos va a hacer sufrir la historia!!! Ya os digo también que me he reido, sobre todo con el hermano pequeño de Logan que es un amor❤️

En fin, una historia con un final precioso, que sin duda me ha dejado con ganas de más así que... Me voy a leer de cabeza, Pedazitos de tí que sin duda se que me va a encantar con esos secundarios que en esta historia han pasado tan desapercibidos.

Así que... Felicidades Mourena.