Crítica de meg

meg
28 September 2020
100 noches en Andrómeda es una de esas novelas en las que no paras de reír y sonreír con los guiños que Norma Estrella introduce a lo largo de sus páginas, haciendo las delicias de los lectores porque no hay nada mejor que relajarse con un libro divertido y, sin duda, este lo es, gracias a las peripecias vividas por Eva y Edu, de principio a fin.
En la novela, en realidad, hay dos parejas protagonistas ya que, por un lado, tenemos a unos ingenieros informáticos con un talento increíble y, por otro, a Lala y Lalo, dos IA que ya nos gustaría tener como amigos a más de uno.
La narración es de quitarse el sombrero, como siempre sucede con esta autora. Pero, además, quiero destacar el mérito que tiene el que se haya arriesgado con un argumento tan poco frecuente porque ha logrado llevarlo a su terreno y, de paso, hacernos disfrutar como si fuéramos uno más en la tropa de Andrómeda, y ¡sin que se note que es de letras puras!
Encima, a partir de ahora, no podré ver unos donetes sin acordarme de esta historia, ja, ja.