Crítica de Poemas

Poemas
16 February 2018
La autora, Marta Estrada, pretende que nos angustiemos viendo al pobre Javier indefenso ante las malas artes de Olga y de verdad que lo consigue ¡qué angustia por Dios! Ver a ese pobre hombre, ciego, humillado y manipulado da mucho yuyu, porque nosotros como lectores vemos que se está metiendo en la boca del lobo pero él va derechito, sin darse cuenta, sin ver que Olga está ahí, esperando el mejor momento para arrastrarlo a los infiernos. Vamos, el corazón a mil que tenía leyendo.

El hecho de pensar que alguien esté totalmente a merced de los elementos y de las personas que le rodean, indefenso y carente del sentido de la vista, y sabiendo que justo la persona que está ahí para "ayudarle" (eso se cree el pobre) es quien amenaza su seguridad hace que la novela se convierta en un autentico thriller psicológico y que te haga estar pegada a la silla, deseando ver cómo Javier va a salir de ésta, deseas que Olga pague por todo el sufrimiento que está causando (y que Nerea aprenda que no se puede ir así por la vida, !hombre ya!).

No esperaba que esta novela me gustara tanto pero me ha sorprendido muy gratamente así que no voy a dudar en recomendaros su lectura. Si un thriller me mantiene en suspenso merece ser leído.
Enlace: https://conversandoentrelibr..