Crítica de pk2_x

pk2_x
24 August 2021
Esta es la historia de Paula, la cual tiene que hacerse cargo del restaurante asturiano en Houston, donde era su padre cocinero y quién lo organizaba todo pero tuvo que volver a España por temas de salud. El arrendador le dice que si tiene el local cerrado se lo cederá a otras personas que también están interesados en el local, por lo que le da 10 días para buscar un cocinero, personal y abrirlo.

El día de las entrevistas no acude nadie de las chicas que le habían recomendado y justo cuando iba a salir del local aparece Diego, un "mago" de la cocina aunque no es lo que Paula busca hasta que empieza a probar sus platos.

Diego tiene un problema con el restaurante de Paula y es que él no cocina carne. Paula cree que es broma tener un cocinero en restaurante asturiano que no cocine carne y encima quiera enseñarla a que ofrecer a sus clientes con tantas ideas e innovación que la me te de Diego tiene, por lo que chocan mucho en ese aspecto y tanto chocar, hace que salten chispas entre ellos.

¿Crees que podrán llegar a un punto medio?, ¿No tendrán tiempo de organizarlo todo para ponerse en marcha y tendrán que cerrar?, ¿Qué pasará si cierran?.

** OPINIÓN PERSONAL **
Una lectura amena, rápida y graciosa donde aparentemente dos polos opuestos, son mucho más que compatibles. Una historia cortita pero intensa.
¡Ah!, al final de la historia tenemos una receta por si nos animamos a cocinarla