Crítica de mirisbooks

mirisbooks
09 July 2021
Si queréis leer una novela cortita, fresca y que os haga pasar un buen rato, id a por ella. Pero id ya, ¡qué tenéis el ebook gratis en Amazon!

Esta comedia romántica es una precuela de "Diez días de ingravidez", que saldrá en unos días, y que yo pienso leer seguro ya que este me ha transmitido muy buen rollo. La primera toma de contacto con la autora no ha podido ser más ideal.

Estos díez días un poco locos nos los narra Paula, la protagonista. La pobre anda un poco como pollo sin cabeza, (un poco yo en la vida). Es un personaje divertido, carismático y real en sus decisiones y sus contradicciones.
Diego es un desastre y aunque parezca raro ese es su fuerte, el orden en su desorden y lo que consigue provocar. Hay escenas inverosímiles en las que yo hubiera sufrido un ataque de ansiedad por su culpa, pero es que cocina rico, y le hubiera perdonado porque ODIO cocinar.
Solo hay dos personajes relevantes en esta historia aparte de ellos y son las amigas de Paula, que imagino que conoceremos más en futuros libros, y que lo poco que se dejan ver en este ya prometen bastante.

El final es a lo único que le pondría un pero chiquitito chiquitito porque hubo una cosilla que me pareció algo precipitada. Pero quitando esto que no es nada relevante, este libro es un SÍ para desconectar entre lecturas densas y un ratillo de la vida en general 😉