Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
28 July 2022
Nos encontramos ante una novela romántica de lo más original y es que nunca había leído un libro que mezclara el amor con el espacio.
Valentina es una bióloga que lleva años preparándose para cumplir su sueño: realizar una misión en el espacio.
Matt es un piloto que quiere exactamente lo mismo.
Ambos son compañeros en el centro de formación espacial en el que tendrán que esforzarse al máximo durante dos años para intentar ser seleccionados para ir al espacio por primera vez.
Con caracteres muy diferentes, que chocan desde el principio, pronto iremos descubriendo cómo empezarán a compenetrarse como equipo en un mundo donde la confianza en el otro es de vital importancia.
Esto sin contar que entre ellos empezará a haber una atracción muy difícil de llevar, sobretodo si tenemos en cuenta que no está permitido enviar a dos personas que son pareja a la misma misión.
Si quieren ser seleccionados tendrán que mantenerse separados, cosa que no les va a resultar fácil.
¿Lo conseguirán?
Me ha encantado esta novela.
La forma de escribir de la autora ha hecho que conectara con los protagonistas, aunque a veces no haya entendido del todo algunas de sus actitudes.
Me ha gustado muchísimo toda la información que da sobre la profesión de los astronautas, algo sobre lo que no tenía muchos conocimientos y que he disfrutado descubriendo.
Con capítulos cortos, me ha resultado una lectura muy amena que he devorado.
Una novela muy distinta a lo leído anteriorme que no puedo dejar de recomendar.
Es la primera novela que he leído de la autora y estoy deseando leer más obras suyas.