Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
02 September 2021
En esta historia vamos a conocer a Valentina quien, tras grandes esfuerzos durante toda su vida, consigue ser una de las elegidas para viajar al espacio. Durante el entrenamiento (dos años) coincide con Matt y entre ellos todo se enrarece, ya que sus vidas personales quedan fuera de la formación espacial, y la atracción se respira en el ambiente. Con esa “crispación” revoloteando entre ellos se dirigirán a pasar diez días en la estación espacial, y es poco tiempo, pero veremos que les depara esa aventura.

Como os decía fue un envío sorpresa tanto como sorpresa ha sido lo que me he encontrado entre sus páginas. Me ha parecido una historia muy original en este género. Yo es lo primero que leo con esta temática y creo que la autora se ha documentado al detalle y llegas a verte en la nave espacial sin ningún tipo de problemas.

Los protagonistas están muy bien construidos, super comprometidos con su profesión, pero al final, como todos, tienen sus flaquezas, y lo que nos hacen disfrutar esas flaquezas suyas. Valentina y las meteduras de patas de mami y con esa Maya que necesita a su lado, Matt y sus secretos, con un giro que puede o puede que no veamos venir. Las escenas en la nave,… nunca vistas y ¡complicadas! pero muy bien llevadas. Y bueno ese final que dices… ¿perdona? ¿Pero cómo se han atrevido?

La verdad que una agradable historia que se lee en un ratito y te deja con una sonrisa en la cara.