Crítica de TheBooksOfNani

• Diez dias de ingravidez
• @claraestival
• @clubnovelaromantica

👉Deslizar para leer sinopsis

Lo primero de todo que quiero decir es que me ha parecido una historia muy original, novedosa y peculiar ya que es la primera vez que en una historia de amor viajo al espacio. Si, literalmente nos transporta con los protagonistas ya que está super documentada y explica todo con unos detalles que me he sentido parte de la expedición.

Es una historia ligera, para mí sin drama, tiene sus momentos que te ponen en tensión pero aún así para la fecha en la que estamos podemos disfrutar leyéndola en una tarde de verano.

La historia esta dividida en tres partes, antes del espacio, en el espacio, después del espacio. Y como no... Ese epílogo de 5110 días después❤ donde nos contará como les fue a cada uno de los astronautas que estuvieron en esa nave.

La historia de amor entre Valentina y Matt nos demuestra que aunque en el momento que ellos quieren ser astronautas lo primero es lo primero, no se puede negar lo que uno siente por el otro. Sentir como con la ingravidez todo es diferente... Como los sentimientos, la seguridad y tener a alguien con quien contar es tan importante tanto en la Tierra como en el espacio... Es sin duda maravilloso.

En definitiva,una historia diferente, entretenida, divertida en algún momento y sensual en otros, que me ha gustado y transportado en sus páginas.