Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
27 February 2023
Sandra es una apasionada de la magia y junto a su hermana Claudia hacen números de magia. Su gran sueño es presentarse a El Gran Premio Internacional, ganar el gran premio y poder dedicarse exclusivamente a la magia.

Pero cuando llega el momento de inscribirse al concurso, su hermana le dice que no puede participar.
Sandra sabe que ese concurso es una gran oportunidad y no le queda más remedio que buscar a un nuevo compañero

Daniel es un experto en escapismo que también busca compañero para el Gran Premio.
¿El problema? Los dos quieren presentar sus números y que el otro sea su ayudante.

La cosa se complica cuando, ninguno de los dos parece que tenga intención de ceder, pero el concurso se acerca y, si quieren participar, tienen que buscar una solución. ¿Conseguirán llegarán a un acuerdo?

Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por nuestra protagonista. Conocemos a través de ella la historia.

Los personajes están muy bien definidos. Consiguen transmitir mucho y ha sido fácil conectar con ellos. En especial, me ha gustado mucho la evolución que ha tenido Sandra durante toda la historia.

La trama me ha gustado mucho. El tema de la magia me ha parecido muy original, poder ver todo el trabajo que hay detrás de los números de magia me ha fascinado. Y si a eso le sumamos romance, es la mezcla perfecta.

Es la primera vez que leo a la autora y su pluma me ha parecido sencilla y muy fluida. Consigue atraparte tanto que cuando te das cuenta ya te has terminado el libro.

Una historia llena de magia, secretos, tensión, envidia y muchos giros sorprendentes. Con momentos de alto voltaje y otros que te hacen reír a carcajadas.

En resumen, Diez días de fuga es una historia muy fresca y adictiva. Con unos personajes muy completos y una trama muy original consigue que pases un buen rato de lectura.