Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
28 July 2022
Sandra es una maga que lleva mucho tiempo esperando con ilusión realizar su sueño: presentarse a El Gran Premio de la magia para intentar ganarlo y poder vivir de ello.
Sin embargo, cuando llega el momento, su hermana, que es su ayudante, le dice que se ha quedado embarazada y no podrá participar.
El mundo se le viene abajo pero decide buscar a otro mago con el que poder concursar.
Encuentra a Daniel pero él quiere exactamente lo mismo, un ayudante para poder realizar su número.
Ninguno está dispuesto a dar su mano a torcer, pero no tienen muchas más opciones, estando tan cerca del concurso, si quieren participar, por lo que tendrán que llegar a un acuerdo por muy difícil que les resulte.
A esto le unimos que entre ellos existe una gran atracción y que Daniel no es tan trasparente como parece y con ello la autora ha creado un cóctel molotov difícil de contener.
Es la segunda novela que leo de la autora y puedo decir que sus historias me parecen de lo más originales.
En este caso, he disfrutado muchísimo la mezcla de la magia (que a mí me encanta) con el romance.
La forma de escribir de Clara hace que te enganches al libro desde el principio hasta el final, sin dejar de sorprenderte. No tenía claro del todo en ningún momento por dónde iba a salir y eso me gusta.
Me ha resultado una lectura muy amena que no puedo dejar de recomendar a todos los amantes de la novela romántica y a los amantes de la magia.