Crítica de AuraScott06

AuraScott06
27 June 2018
Clara y Bosco pueden descansar un poco más tranquilos, el secreto de la miel está a salvo. Llega la hora de cumplir lo prometido. Clara prepara las cosas para marcharse junto con su gran amor, Bosco ,a la aldea de los Inmortales ¿Está haciendo lo correcto? Esta importante decisión le hace plantearse algunas cuestiones y si a eso le añadimos la llamada de una chica misteriosa diciéndole que Chris puede estar en peligro, la hemos liado y bien. ¿Qué ha de hacer Clara? Bosco la ayuda a tomar una decisión tras la cuál su vida cambia por completo.

Historia en la que el amor verdadero se impone al idealizado. Nuestra protagonista consigue aclarar sus ideas y su corazón, decide sopesar lo correcto con lo que la hace feliz. Un libro que acaba una trilogía en la que la emoción, la intriga y el amor caminan juntos de la mano. No es la típica historia de amor empalagosa en la que los protagonistas no dejan de decirse lo mucho que se quieren, tiene ese punto de acción y aventura que la hace perfecta.

Bajo mi punto de vista, es la mejor parte de la trilogía y el marco en que esta situada, la bella Italia, la hace maravillosa y treméndamente romántica. Un libro que completa una historia maravillosa, llena de aventuras en la que el verdadero amor desafía a la lógica y a la razón. También me ha cautivado esa miel (la cosa más sencilla del mundo), que si la tomas te hace inmortal, ese ermitaño tan cautivador o ese "gorila" con corazón. Y lo más importante no nos ha hecho falta movernos mucho para disfrutar de esta aventura, porque ha ocurrido aquí en España, (aunque en momentos puntuales hayamos viajado, la localización principal era en Colmenar)

Como todo los libros de esta autora, tiene algo que te engancha y que te impide parar de leer. Esther tiene una manera de escribir muy natural y apropiada a los lectores a los que van dirigidas sus obras. Te cuenta la historia como si estuviese contando lo más importante que le ha pasado en la vida. En sus libros puede verse la pasión con la que escribe y como disfruta haciéndolo.

Con la trilogía del bosque hemos aprendido diferentes valores como ppor ejemplo la lealtad, el amor, la confianza, el sacrificio y sobre todo la amistad.