Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Cuando salió este libro a la venta nos llamó la atención, pero no fue hasta ahora que nos hemos animado a leerlo porque, de alguna manera, teníamos miedo a que nos defraudara. Y la verdad, es que no nos ha convencido todo lo que quisiéramos.

Es cierto que lo que más nos ha chirriado está sobre todo al principio, y según avanza la trama nos engancha un poco más. Pero queremos explicaros qué es lo que no nos ha gustado;

- la manera en que está narrada la historia, sobre todo al principio, nos ha echado un poco para atrás. El autor utiliza muchas frases cortas con muchos puntos seguidos. Sabemos que el autor quería generar angustia, pero a nosotros nos ha provocado pereza para seguir leyendo,

- el instalove es horrible y no hay por donde cogerlo. Nuestros protagonistas se conocen de sólo tres días y Sarah ya dice: "con todo lo que hemos pasado". A ver maja, que en tres días pueden pasar muchas cosas, pero lo tuyo es pasarse de rosca.

También es cierto que según avanza la trama, la redacción de Samuel va madurando consiguiendo que poco a poco nos vayamos enganchando al libro. Y el final nos ha convencido bastante, ya que no es un final al uso y nos ha dejado un buen sabor de boca.

Ahora, eso sí, no es un libro que podamos recomendar a todo el mundo, porque hay bastantes cosas que no nos han convencido, pero sí estamos seguros de que hay gente a la que este libro le pueda gustar.

Enlace: http://www.mundogamusino.com..