Crítica de Bobibooks

Bobibooks
16 March 2021
Esta historia transcurre tras la guerra civil española. Irene y Arturo son los protagonistas. Son dos personas que están enamoradas pero que por las circunstancias no pueden estar juntas. Aunque la trama va más allá de esto.

Pero la historia no es solo este amor imposible y desgarrador, nos habla de la situación tan cruda que había en esa época, nos habla de la valentía de una madre por sacar adelante a su hijo cueste lo que cueste, y nos habla de cómo ayudar a los que estaban en la misma situación.

Ambos personajes me han gustado con el carácter que le ha dotado la autora, ya que son luchadores ante todo, nunca se dejaban ganar por las adversidades.

Tengo que decir que el final me ha parecido adecuado, porque es coherente a la situación junto al dramatismo que tiene toda la historia en general, es decir, algo realista.

Es una lectura amena, y que cada página te deja con ganas de más. Yo le hubiese dado a la historia más trama porque creo que da para más pero sé de antemano que hay más, así que con ganas seguir leyendo de la autora.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..