Crítica de MaiteGil

MaiteGil
05 September 2023
Nos vamos a Madrid para disfrutar de un libro juvenil cortito, pero muy entretenido.

Un malentendido hace creer al padre de Paula que esta tiene novio, y le pide que lo lleve a su cuarta boda. Puesto que no hay novio la chica está en problemas, pero encuentra la solución gracias a una agencia.

Paula es una alocada chica de diecinueve años, muy intensa y con mucho carácter, pero bastante inocente en temas amorosos.

Javier es un estudiante de sociología de veintidós años, aunque aún continúa cursando segundo. Es un poco desastre y muy descuidado con su apariencia, y también una nulidad en eso de ligar con chicas. Un malentendido hace que termine como chico de compañía.

Los malentendidos, la inmadurez de Paula de Javier y de los amigos de ambos, junto con la caótica familia de Paula, nos harán reír con ganas. En algunas partes se me saltaban las lágrimas de la risa.

Es una novela ligera, fácil y rápida de leer, que sirve de introducción a «Entre puntos suspensivos». Allí nos reencontraremos con unos Paula y Javier adultos.

Os animo a darle una oportunidad a esta divertida comedia juvenil.