Crítica de FINA

FINA
08 October 2018
Tierna y diferente!
Una historia muy tierna, tipo juvenil, sencilla y rápida de leer, con enredos y unos mensajes muy bonitos, como descubrir el amor y como se aprende a vivir.
Es algo corta, pero no le falta de nada, es fresca y divertida, incluso me he sentido identificada con Paula y mis primeros años universitarios, donde no estudie lo que me gustaba y esa masificación que había. Tanto ella como Javier me han parecido muy particulares y especiales en cierto modo, Javier cuando se suelta a hablar cambia totalmente y a pesar de no ser guapo como Ángel, tiene su encanto. Ambos personajes tienen mucho carácter, sobre todo Paula que se gasta un genio de mil demonios.
Tiene sentido del humor, muy bien escrita, en presente, que es algo diferente y me ha dejado con muchas ganas de coger "Entre Puntos Suspensivos" y ver que ha pasado 10 años después.
Ha sido toda una sorpresa, ya que es el primer libro que leo de Mayte, he disfrutado mucho de una tarde de domingo como hacia mucho no lo hacia y me ha dejado con ganas de más. Muy recomendado!!