Crítica de gerappa

gerappa
05 April 2024
Ya conocía a la autora del libro Las voces del lago, lo que más me gusta de la autora aparte de su pluma, es que suele jugar mucho con los sentimientos del lector. Mirando la sinopsis cualquiera diría que vas a leer un libro de fantasía y creo que en parte ahí fue mi "error". Voy a explicar esto porque parece que el libro no me haya gustado y no es así. Cuando uno cree que se va a encontrar algo y vas leyendo y leyendo y dices, ostras pues me da que no va a ir expresamente de esto. Me costó hacer el clic y meterme en la historia, una historia del viaje que hacen dos amigos y en el que van a vivir de todo y se van a conocer de verdad, sus verdaderos problemas, amores...
Podría decir ciertas cosas de las que ocurren pero creo que sería destriparos lo que vais a encontraros dentro.
Me ha gustado mucho la relación entre Nessa y Roy.
Creo que lo que pasa en este libro es una buena crítica a lo que pasa en el mundo y de como se da la espalda, lo vemos a diario, a todo aquel que piensa o es diferente a lo que digamos que es un estereotipo.
Dejo una frase que me ha gustado "Pero quiero recordar momentos. Los momentos que pude vivir y que nadie podrá arrebatarme nunca".