Crítica de March_25

March_25
22 September 2022
Este es un libro corto, estructurado en 10 capítulos, que la autora puso a disposición gratuitamente para ayudarnos a todos a pasar un rato agradable cuando tuvimos que estar confinados en casa por el dichoso coronavirus, que después de dos años, aún colea.
De fácil lectura, los personajes son tan cercanos que he sentido que nos estaban mirando por un agujerito en esas primeras semanas donde todo se puso patas arriba. En aquel momento di las gracias por tener un hobby tan sano como la lectura, porque las horas pasaban mucho más deprisa, incluso conozco mucha gente que empezó a leer o retomó ese placer con la pandemia. Como ejemplo, mi madre, que no había terminado un libro en su vida, comenzó con mi saga de “Mujercitas”, siguió con “Harry Potter” y ahora está con “Los juegos del hambre”.
Está escrito en primera persona por cada protagonista y nos recuerda cada una de las tonterías que hicimos y las cosas verdaderamente importantes que algunos dejaron de hacer.
Un libro que al leerse en menos de doce horas, es una buena opción precisamente para lo que la escritora lo hizo: Pasar un rato. Recomendable para una tarde aburrida o un viaje corto.