Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
21 December 2021
Esta historia es completamente navideña, además tiene el espíritu. Me he enamorado de la novela, tiene una trama sencilla, un pueblo, un cuadro, un alcalde diferente, una comedia romántica que hará las maravillas de cualquier persona que le guste leer.

Está ambientado en Grimiel, no es necesario leer "la chica de las fotos", por lo menos yo no lo he necesitado. Está escrito en tercera persona y se me ha hecho muuuuuuy corta.

Los personajes son unos cuantos (todo un pueblo):

Los protagonistas: Fernando y Andrea. Debo reconocer que me gustó la iniciativa de Fernando, ya veréis ya. XD Y Andrea, una joven que se resigna a ir a un pueblo perdido de la mano de Dios, por un cuadro.

Secundarios con chispa: Lucia, Luisa y Alex. Cada uno de ellos tiene algo que hace que la historia tenga esa chispita de locura.

Personaje favorito: Angustias, me encanta la mujer, tiene unas salidas, sobre todo me recordó a una amiga escritora, por su manía de dar "garrotazos".

En resumen, Con suerte... en Navidad, es una historia preciosa, llena de momentos únicos, con una chispita de locura y mucho amor. ¿Te lo vas a perder? Para mí un 9/10