Crítica de Librosparanodormir

Librosparanodormir
29 June 2021
La historia comienza con el nacimiento de un ser poderoso en el 1600, una niña Cateline Laveu, que posee poderes mentales. Más adelante de la línea temporal y en la misma ciudad de Lima, aparece una joven Juana Inés, una criada mestiza que trabaja en una rica hacienda para un depravado y tirano cacique español, Don Melchor Mendoza.
Juana enamorada del hijo de este, Diego, pasará un calvario con un embarazo de por medio, fruto de la violación del padre de este.
Con la ayuda del padre de Juana, terminan visitando a un brujo con el que sellaran su destino mediante un pacto de sangre.
La historia avanza hasta los años 70 y al presente, y va jugando con las líneas temporales entre las que van apareciendo descendientes de Juana, y su legado de sangre maldita.
El caserón Mendoza, antigua finca del cacique D. Melchor, se ha convertido en la actualidad en una de las mansiones más embrujadas de Perú, dados los acontecimientos oscuros allí concebidos.
Este libro te sumerge en una aventura, en la que el amor y la fuerza femenina se hace notar, y prevalece sobre todas las cosas.