Crítica de MaiteGil

MaiteGil
24 January 2018
El título le viene ni que pintado a esta divertida novela, y no hay duda alguna de que Alvie es loca, mala y peligrosa pero aún así he llegado a simpatizar con ella.

Aunque Alvie y Beth son gemelas idénticas su único parecido es en el aspecto físico, en lo demás no se parecen en nada. Elizabeth es una mujer centrada, que está casada con Salvatore y con el que tiene un hijo. Todo aparenta ser perfecto en el lujoso mundo en el que vive.

Por su parte, Alvie tiene un trabajo mal pagado, vive en una casa cochambrosa que tiene que compartir con una pareja con la que no se lleva bien, no ha tenido nunca una relación estable. También miente como una posesa en las redes sociales y está totalmente obsesionada con el actor Channing Tatum. Es una mujer egoísta y no muy cuerda, capaz de meterse a ella misma y al que tenga la desgracia de estar a su lado, en los líos más variopintos.

La novela está narrada en primera persona por la propia Alvie y abarca su vida durante una semana completa. Me lo he pasado genial leyendo este libro, y a pesar de sus más de 400 páginas no se hace largo y yo me lo he ventilado en apenas cuatro días. Estoy deseando leer el resto de libros de la trilogía.

Enlace: https://entrelectoresylibros..