Crítica de Camicappone

Camicappone
17 March 2020
Sí, como ya sabrán soy muy fan de Albert y que mejor que empezar el año leyendo un libro de él. Este en especial me tomo de sorpresa, ya que yo no lo buscaba sino que parecía que él me buscaba a mi. Me tomo de sorpresa en la biblioteca y cuando me decidí de llevármelo me contaron que era un libro que no tenía que estar en esta biblioteca, pero que por arte de magia podía llevármelo. Asi que obviamente se vino conmigo a casa.⁣
Este libro es un copilado de historia que Albert nos presenta después de mucho tiempo que las tuvo guardada, y en donde también abre un poco más su corazón y nos cuenta que ya nos queda poco de èl. Esto en parte me puso muy triste, pero a la vez me dio mas ganas de conocerlo en persona, que es una de mis metas este año. Poder conocer a Albert y decirle lo mucho que me ayudo, lo mucho que me encantaron sus historias, todas. No puedo decir que tengo un libro favorito de él porque no podría elegir. Respecto a las historias de este libro, son historias que concluyen y que se complementan, historias que si ya leíste algunos libros de él vas a reconocer, e historias nuevas que van a robar tu alma, llenándote de felicidad, enseñándote siempre algo. ⁣
Por mi parte solo queda decirles que lean a Albert, denle una oportunidad siempre. Siempre lo recomiendo y siempre lo repito, sus libros son caricias para el alma, te pueden mostrar algo de tu alma incluso que no queres ver, pero aunque sufras en el proceso de leerlos y comprenderlos al final de cada libro vas a sentir que algo aprendiste, tanto de la vida como de uno mismo. No puedo ser imparcial con estas lecturas, me llegan al corazón y por eso esta reseña en al que solo les cuento como me hacen sentir estos libros. Animense y conózcanse ustedes mismos y como dice Albert “AMEN SU PROPIO CAOS.” ⁣