Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
07 January 2022
Como siempre el autor nos estruja el corazón para sacar lo mejor de nosotros.💜

Él lo denomina un libro "Salva heridas" y la verdad que las mías las ha curado o al menos les ha puesto una tirita bonita y les ha soplado igual que hacían mis padres para que no duelan tanto.🩹

Nos da mucho más que 𝟮𝟯 𝘀𝗼𝗽𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗶𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 que puedes seguir al pie de la letra o solamente conocer para mejorar el mundo, pero seguro que no os defraudará.🌺

Como siempre me ha emocionado, me ha hecho reflexionar y me ha aliviado el dolor que sentía, era el momento perfecto para leer el libro.💙

Sí que deseo leer otra una historia como tal de Albert, pero sus reflexiones, pensamientos y sus vivencias siempre me dan calor y valor para seguir.🧘

Podemos decir que es la continuación del "𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨" fue el 1° libro que leí del autor y me impacto tanto que ya no he podido parar de descubrir todo su mundo.🌍

Nos cuenta tanto de una manera tan sencilla y amena que te abre los ojos y el corazón, además la edición es preciosas con su tapa dura y sus ilustraciones preciosas 💜

Una verdadera maravilla volver a leer al autor y ver cómo mejora el mundo o al menos mi mundo.🌍

Os recomiendo muchísimo al autor y todas sus obras, seguro que no os dejará indiferentes 💫