Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
18 April 2021
Hay historias sencillas que simplemente hablan de personas. Un rincón del corazón que nadie pisa es una novela de personajes con regusto feel-good. Un entretejido de vidas con un algo en común: la búsqueda de la felicidad.

Alamar, pueblo costero donde discurre, supondrá un nuevo comienzo para algunos de ellos, la aparición de nuevos retos y el descubrimiento de que la vida da segundas oportunidades.

En la novela se narra un periodo de tiempo importante en la vida de todo el elenco, una época de cambios. Conoceremos pinceladas del pasado que nos ayudarán a entender el presente y tendremos que inferir algunos aspectos futuros con las pistas que en ese presente nos deja la autora. Todo narrado con un estilo elegante, pausado, tranquilo... como el devenir de una vida sencilla pero rica en emociones.

Si tengo que poner algún pero este se centraría en la precipitación con la que siento que se ha cerrado algún hilo dejándome con ganas de un algo más.

Un rincón del corazón que nadie pisa (cuyo significado me ha encantado, por cierto 🤭) ha sido mi estreno con Nuria Espert Más. Un primer contacto que no será el último.