Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
21 April 2021
Aurora es una chica que trabaja en una notaria, por lo que su vida es súper rutinaria y si además le sumamos que hace poco ha acabo con su relación hará que todo se vuelva líneal. Un buen día Álex, su jefe y hermano de su mejor amiga, la obliga a cogerse unas vacaciones para que se “recupere” de todo lo que ha pasado últimamente.

¿Que es lo mejor para volver a ser uno mismo? Los amigos, esos amigos que están ahí siempre y que se apuntan a un bombardeo donde haga falta. Ellos son, Flor, Johanna y Eric y durante una cena deciden que se van a Tarifa a un Boho Chic Vintage o lo que viene a ser lo mismo, un cámping de tipis muy cuqui. Y aquí empieza lo bueno

Una historia donde te podrás reir con las ocurrencias de este cuarteto y querer estar con ellos para pasarlo genial. Además este viaje ayudará a Aurora a encontrarse a si misma tanto en lo personal como en lo profesional.

A los que quiero destacar son a los padres de Aurora, que aceptan con normalidad todas las nuevas noticias que trae su hija a la vuelta de su viaje.

Es una novela con una pluma ligera que nos hará pasar páginas sin darnos cuenta. Es cortita tiene 145 páginas y quizá por eso me ha pasado todo muy rápido y no he llegado a conectar con los personajes. No obstante la trama tiene muchos mensajes que debemos conocer y que
no os voy a desvelar para daros la oportunidad de conocer a estos chicos.