Crítica de Silviilove

Silviilove
18 April 2021
🦎 A veces perderse es lo mejor para volver a conectar con tu "yo" interior. Aurora ha dejado una relación y siente que su trabajo en una notaría junto a su amigo Alex ya no le motiva, se siente como una artista frustrada y sueña en convertirse en una escritora.

🦎 Aurora necesita unas vacaciones para sanar su alma y junto a sus amigos Flor, Johanna y Eric ponen rumbo a Tarifa a pasar unas minivacaciones en un camping
"Boho chic vintage" cómo ellos lo denominan.

🦎 Lagartos al sol es un viaje emocional recorriendo el sur dónde la autora refleja una realidad de muchas personas dando una normalidad y visibilidad.

🦎 Aurora se sentía asfixiada en su vida diaria y en un lugar que no le aportaba lo que buscaba y en Tarifa aparte de disfrutar con sus amigos, tuvo miedo a reconocerse en un ambiente que no le reconocía y vivió un verano que lo cambió todo.

🦎 La historia nos ofrece una visión diferente de encontrar nuestro lugar, de autodescubrimiento con una pluma ligera con su toque de humor.
Aparte conoceremos las historias del resto de los personajes.

🦎 Se hace referencia al colectivo LGTBI y quiero destacar la gran lección que nos dan los padres de Aurora frente a este tema.

🦎 La historia es cortita y es un soplo de aire fresco.
Me hubiese gustado una mayor profundidad en la descripción y ambientación para meterme de lleno en la historia ya que la historia de amor me parece muy precipitada , quizás por eso no llegué a conectar con Aurora y no entendí alguna de sus decisiones.