Crítica de Rola61

15 December 2021
Las lágrimas de kaiu
Mónica Cueto
David Espada
"Cardan asíntio de nuevo. Durante un tiempo se hizo silencio entre ambos. Una suave brisa se levanto y desprendió algunas delicadas flores del arbol, que cayeron flotando hasta sus pies".

Esta es una bella historia de fantasía epica, dónde sus autores derrochan esa sensibilidad de quién ama este género que a muchos nos lleva por mundos creados para nuestro deleite
Es maravilloso conocer cada personaje pero en especial los destinos de Hagar , Tae'sha y Kardan pues ellos siempre van al límite, luchando contra fuerzas malignas que desean su final , pero ellos no se rinden y siguen de pie uniendo sus fuerzas.
Con una prosa impecable y una narración máravillosa estos escritores llevan al lector a vivir cada situación , sufriendo por ellos y deseando que logren encontrar la paz a sus almas , pues cada uno tiene algo que lo llevo a estos caminos.
Es un libro maravilloso , que desde que se lee su nombre invita a sumergirse en estás grandes letras que estos dos autores nos dan para nuestro deleite.