Crítica de lourdesmateo88

lourdesmateo88
12 December 2023
He leído la novela gráfica La revolución rusa contada para escépticos de Martín Pardo, gracias a Masa Crítica de Babelio. Está basada en el libro de Juan Eslava Galán del mismo título.
Últimamente le estoy cogiendo gusto a leer novelas gráficas. No conocía a Martín Pardo, y puedo decir que me han gustado mucho sus dibujos, tiene unas ilustraciones muy bonitas y está contada la historia de manera amena y entretenida. Para los que no estén acostumbrados a leer novela histórica esta es la manera ideal para hacerlo.

De Juan Eslava Galán he leído bastantes libros, novelas y ensayos. Me gustan sus libros. No puedo hablar de la revolución rusa contada para escépticos, ni compararla con la de Martín Pardo. No la he leído. Pero cuando el prólogo está escrito por el autor y en él dice que está muy bien contada y clara la historia que quiere contar, la revolución rusa, que más puedo decir, solo darle la razón por lo interesante y clara que está contada en el cómic y con dibujos muy expresivos la historia, la hace amena, interesante, incluso sencilla, con lo complicada que es la política. Un trabajo descomunal, resumir esa parte de la historia para acercarla a todos los públicos. Me ha encantado. No me importaría leer más libros suyos así.

La revolución rusa contada para escépticos es una interesante novela gráfica con unas ilustraciones estupendas.

Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..