Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
10 January 2022
Hoy os traigo un libro para los amantes de la segunda guerra mundial y todo lo que tiene que ver con el nazismo. Esta completa enciclopedia nació al principio de la pandemia durante el confinamiento. En ella el autor nos desarrolla todo lo que podáis llegar a imaginar de todo lo relacionado con este tema. Desde el avance alemán, los territorios ocupados, conoceremos en profundidad a Adolf Hitler, el águila imperial, los campos de exterminio, nos explica como Hitler fue imponiéndose y ampliando sus metas, conoceremos los periódicos de aquella época, nos habla también sobre la República de Weimar, un tema del que nunca había leído.
Como podéis ver es una enciclopedia super completa, tiene 900 páginas pero está repleta de fotos e ilustraciones que a mi personalmente me encanta, encontramos mapas, carteles publicitarios o de periódicos, lugares y personas importantes de la época.
Desde que comencé a leerlo no he podido parar, poco a poco ya que contiene mucha información pero me ha parecido muy interesante y lo he disfrutado mucho. Está ordenada por orden alfabético y no se deja nada en el tintero. Si os gusta el tema os la recomiendo mucho.
Un recorrido asombroso a través de una época que cambió el mundo para siempre.