Crítica de newbookreader

newbookreader
04 April 2022
Menudo libro.
Fue empezar a leer, y no poder parar. Cada final de capítulo, te pide seguir leyendo, son incógnitas todo el rato.

Y que decir de los personajes. Esos niños, esos mocosos (si, al principio me daban ganas de abofetear a alguno), pero los peores son los adultos.

En los adultos, tenemos al científico loco Cóldor, al presidente de la sociedad Aldrián y la maja secretaria Victoria. No digo más sobre ellos, ya los conoceréis mejor al leer el libro.
Y también tenemos a Noru Yil y a la abuela Remiendos, esta señora es de lo más entrañable.
Después tenemos a los niños: Oriol, Ezra, Violeta, Seraf, Kuro y Aurora.
Este grupo de disipadores, con edades entre los 13 y 18 años, más o menos, nos robarán el corazón, incluso los que al principio no nos gustaban.
En cada capítulo, los vamos conociendo poco a poco, deshaciendo la armadura que ellos han creado.
Cada uno de ellos con una personalidad muy distinta, acorde a la imagen que reflejan con su forma de vestir.

El mundo creado, es una maravilla ( el libro tiene mapa 😍)
Ese mundo distópico, esa ciudad oscura, las armas, vehículos. La forma de describir, hace que te metas de lleno en la historia, viajas con ellos y recorres las mismas calles.

El libro es un lujo.
Una distopía muy distinta a otras que haya leído, sin encontrar similitudes con otras.
Unos personajes entrañables, un mundo muy bien creado.
Con muchas ganas de seguir con esta historia, que aún quedan dos libros.
Lo malo, que aún toca esperar bastante.