Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
01 December 2021
🍁En un principio me ha recordado a los cazafantasmas por el hecho de que comienza con unos chicos que cazan sombras y llevan consigo unas disipadoras pero, conforme vas adentrándote, te vas dando cuenta que no tiene absolutamente nada que ver. de hecho, es una historia tan diferente y original que me ha sorprendido muy gratamente!

🍁Me encanta las personalidades de cada uno de los personajes y cómo va tomando valor la amistad a pesar de las diferencias y cosas que se ocultan entre ellos.

🍁Me ha sobrecogido el corazón en muchos momentos pasando de estar muy intrigada a casi no respirar! Sin duda es un gran libro porque ha conseguido plasmar todas las sensaciones que ha querido el autor.

🍁La trama se va enreversando según se adrentra en la historia y aunque he tenido momentos en que pensaba que me perdía por el worldbuilding además de las mentiras que te van contando algunos personajes para ocultarte la verdad y así llevarte por unas conclusiones que no eran, lo ha conseguido el autor con mucha facilidad pero, el libro, siempre terminaba aclararme todo de manera detallada de forma que, he podido avanzar la lectura sin agobiarme y he de decir que la he disfrutado sinceramente muchísimo.

🍁Aquí encontrarás mucha acción y tensión, sombras, amistad, guerra, supervivencia, secretos, ciencia ficción, seres, luz y oscuridad. Sin duda, es un libro completo llena de intrigas que querrás resolver pero que acaba por intrigarte más a medida que pasas los capítulos y el final me ha gustado porque te das cuenta que todo ha sido una introducción en cuanto a que los personajes han tenido que ir consiguiendo pruebas para enterarse de lo que estaba sucediendo a su alrededor y deja el final deseando conocer cómo van a enfrentarse lo que sus ojos ven tras todo lo sucedido.

🍁No es un libro sencillo, pero es muy interesante por el mundo tan diferente que ha creado y lo bien escritos que está la trama y los diálogos. Álvaro tuvo la cortesía de enviarme su libro, la cual agradezco porque de verdad, me ha gustado mucho.