Crítica de lena926

lena926
25 May 2024
Es la primera novela del autor y dentro de este género creo que nos puede ofrecer mucho en las próximas novelas.

Empieza fuerte, con ese tipo de escenario que a los fans del género nos atrapa enseguida.

Su lectura es ágil a pesar de que nos encontramos con tres casos distintos en tres tiempos distintos. Los saltos en el tiempo están muy bien diferenciados por lo que no hay pérdida. La resolución del caso del pasado y del futuro se van contando simultáneamente, no decae el ritmo, siempre está ocurriendo algo y no quieres dejar de leer.

En cuanto a los personajes nos encontramos a los típicos de novela negra, aunque hay uno de ellos que me ha resultado poco real, con una actitud forzada y diálogos banales.

La trama me ha gustado pero en algunos momentos rozaba la línea de convertirse en ficción, hay partes en las que lees una película. Y aunque llega un momento que intuyes quien es el asesino, la manera de llegar a él también depara sorpresas.

Es una novela que recomiendo, esta narrada de manera ligera y tiene la intriga suficiente para mantenerte atrapado hasta la última página.