Crítica de mankell_81

mankell_81
27 August 2023
Hoy os traigo la reseña de un libro que se está viendo últimamente mucho por IG y del que había leído opiniones de todo tipo.
@alexandreescriva nos trae un thriller narrado a 4 tiempos: presente y pasado de nuestros dos protagonistas, el inspector William Parker y el periodista Fernando Fons. Estos saltos en algunos tramos del libro se hacen liosos, sobre todo al principio del libro.
👬Los personajes, en líneas generales están bien construidos pero hay una historia para mí, de uno de ellos, que no ha sido muy creíble y me ha parecido forzada. Esto ha sido lo que menos me ha gustado del libro. La poca verosimilitud de lo todo lo que envuelve a este personaje.
🔎 La trama y la investigación sí me han gustado. Me parece que está bien llevada y que los crímenes son lo suficientemente llamativos e interesantes para tener al lector enganchado.
💭 La forma de narrar me ha gustado, con un estilo ágil y la estructura del libro también me parece correcta, exceptuando lo que he comentado anteriormente de los saltos en el tiempo. Me han parecido demasiados.
📖 ¿Recomiendo el libro? Sí, lo recomiendo, pero no para lectores que lean novela negra con asiduidad. Me parece una novela propicia para lectores que lean de todo o que se quieran adentrar en el thriller.
Me parece una buena propuesta viendo que es la primera novela del autor, así que estaremos atentos a las próximas novelas que nos traiga!
Agradecer a @alfaguaraes el envío del ejemplar.
💭 Y ustedes, ¿lo habéis leído? ¿Os han entrado ganas de leerlo después de verlo tanto por aquí? Os leo!!