Crítica de Chuspaixonporler

Chuspaixonporler
22 July 2023
Para ser la primera novela del autor no puedo hacer otra cosa más que darle mi más sincera enhorabuena. Me he encontrado con una trama muy adictiva, con unos personajes muy bien caracterizados y un desarrollo de la historia que mantiene el suspense hasta casi el mismo final.

Me ha resultado interesante y hasta novedoso encontrarme con tres líneas temporales y dos subtramas que complementan a la principal y una narración clara y concisa a través de las voces de sus dos principales personajes. Está mbientada en los EEUU.

William Parker llevaba un año retirado a causa de una dura experiencia pero que retoma al aparecer abandonada en medio de la calle, la cabeza de una joven. Un hallazgo espeluznante que hará que William tenga que ponerse en marcha para investigar qué se esconde detrás de este crimen. El descubrimiento del resto del cadáver será aún más horroroso si cabe.

El otro protagonista, un personaje muy interesante, es Fernando Fons, español que actualmente trabaja en una cafetería de San Francisco y que como periodista que es, aunque no en ejercicio, sigue con mucho interés los acontecimientos que William persigue. Un personaje que me ha gustado mucho.

Con todos estos ingredientes tenemos una estupenda novela con la que he disfrutado un montón.