Crítica de cecilectora

cecilectora
10 July 2023
Estoy en buena racha de novelas, después de leer Valencia Roja y quedar encantada, me encuentro con otra joven promesa que escribe una novela con un nivel bastante bueno para ser su primera novela.

En esta historia, con saltos temporales de tiempo, me he visto siguiendo tres tramas a cuál más interesante. Cada capítulo me dejaba con la miel en los labios e iniciaba otro capítulo, en otro tiempo, en otra historia que también me interesaba y el autor me volvía hacer sufrir dejándome en suspense hasta el próximo capítulo.

Así, desgranando poquito a poco la información, esta novela ha ido de menos a más, encajando las piezas, cuadrandolo todo hasta la resolución final.

Me ha gustado la narrativa del autor, con buenas descripciones de los escenarios, sin ser pesado, con una escritura ágil y fluida.
Teniendo en cuenta la dificultad de llevar tres historias en distintos tiempos, el autor ha sabido darle sentido a todo el conjunto y lo ha resuelto muy bien.

Así que desde aquí le doy mi enhorabuena y le deseo mucha suerte en su camino de escritor.