Crítica de tamyreyes

tamyreyes
06 February 2022
Volvemos con nuestra investigadora privada Priscila en esta ocasión la contratan para que investigue a una joven de dinero que está dentro de una secta. Aunque el fundador no lo ve así ya que indica que lo que pretende es ir restaurando los pueblos que se han quedado abandonados ya que la gente se fue en busca de trabajo a las ciudades y ya no queda nadie. En un principio no parece nada sospechoso, de hecho hasta se podría decir que es algo bueno ya que lo que se supone que pretende es restaurar el pueblo y cuidar la naturaleza y su entorno. Pero algo oscuro se oculta en esta nueva comunidad que cada día gana más adeptos. Así que Priscila inicia una investigación exhaustiva sobre la comunidad y el porqué la joven que busca no quiere abandonar ese lugar. Esto hará que se vea atrapada en un buen lío. Por otro lado como todos sabemos, al menos los que hemos leído los libros anteriores, Priscila no hace nada sin contárselo a su abuela Librada quien aunque está en una residencia la ayudará en parte del caso. Mientras que nuestra protagonista está inmersa en su investigación, tendremos a la policía de Asturias ante un caso en el empiezan a aparecer cadáveres de hombres en distintos sitios de la ciudad. Así que nos iremos encontrando a lo largo del libro con diferentes frentes abiertos, la investigación de Priscila sobre la secta que tiene a la joven y la investigación policial sobre los crímenes que se están cometiendo por toda la ciudad. Para saber como termina todo os recomiendo leer este libro que no nos deja indiferentes.