ISBN : B093C7Z4GK
Editorial: No reconocida (15/07/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
En esta nueva historia de Librada y Priscila, abuela y nieta tendrán que investigar a una joven integrada en una secta que se está haciendo con toda una aldea en Asturias. Mientras intentan desentrañar el gran poder que su líder tiene sobre el grupo, una serie de misteriosos crímenes está aterrorizando a la ciudad de Oviedo. Gracias a la genialidad de Librada y la perspicacia de Priscila llegarán a la conclusión que no se trata de un único asesino.

tamyreyes
 06 February 2022
Volvemos con nuestra investigadora privada Priscila en esta ocasión la contratan para que investigue a una joven de dinero que está dentro de una secta. Aunque el fundador no lo ve así ya que indica que lo que pretende es ir restaurando los pueblos que se han quedado abandonados ya que la gente se fue en busca de trabajo a las ciudades y ya no queda nadie. En un principio no parece nada sospechoso, de hecho hasta se podría decir que es algo bueno ya que lo que se supone que pretende es restaurar el pueblo y cuidar la naturaleza y su entorno. Pero algo oscuro se oculta en esta nueva comunidad que cada día gana más adeptos. Así que Priscila inicia una investigación exhaustiva sobre la comunidad y el porqué la joven que busca no quiere abandonar ese lugar. Esto hará que se vea atrapada en un buen lío. Por otro lado como todos sabemos, al menos los que hemos leído los libros anteriores, Priscila no hace nada sin contárselo a su abuela Librada quien aunque está en una residencia la ayudará en parte del caso. Mientras que nuestra protagonista está inmersa en su investigación, tendremos a la policía de Asturias ante un caso en el empiezan a aparecer cadáveres de hombres en distintos sitios de la ciudad. Así que nos iremos encontrando a lo largo del libro con diferentes frentes abiertos, la investigación de Priscila sobre la secta que tiene a la joven y la investigación policial sobre los crímenes que se están cometiendo por toda la ciudad. Para saber como termina todo os recomiendo leer este libro que no nos deja indiferentes.
patxi77
 04 February 2023
4/2/23
Cuarta de la serie.En esta la historia transcurre por varios caminos.Tres casos independientes a primera vista, uno de.ellos,posiblemente tendrá que ver con algo ocurrido en él pasado.
Las protas,nieta y abuela ,tendrán que investigar a una chica que esta metida en una secta,y su madre quiere que vuelva,además de investigar la muerte de un ex-alcalde en un burdel.
A medida que avanza va viendo que hay algo turbio y que va a tener que mojarse para averiguar mas,para poder actuar,aun sabiendo que correrá peligro ,sin saber que su abuela también lo estará.
Pero se dará cuenta que él poder de algunos llegan muy lejos y que todo se puede arreglar con influencias,y nadie sabe quien puede estar metido dentro.Trama intrigante,por varios lados,buena investigación,eso si de nuevo corto.Final que te deja con ganas de.mas y continuar, muy interesante,veremos que nos encontramos.Muchas gracias.
Carmen
 08 September 2021
Priscilla y su abuela se encargan de investigar la desaparicion de una joven, de buna familia, que ha sido integrada en una secta, que se esta haciendo con toda una aldea en Asturias. al mismo tiempo estan ocurriendo unos crimenes que aterrorizan a la ciudad y todo apunta a un unico asesino
Se lee muy rapido, impactante y maravilloso
tamyreyestamyreyes19 August 2022
"La familia es una institución caducada y, lo que es peor de todo, nociva para la vida humana."