Crítica de patxi77

patxi77
16 June 2023
16/6/23
Otra de la colección de misterio y suspense del autor.En esta ocasión todo empieza con una chica lanzando a otra persona a las cías del metro,y llevada a la causante a un centro psiquiatrico misterioso y peculiar ,como se descubrirá luego.
Los protagonistas en si son la chica trastornada y misteriosa,un psiquiatra que es llamado para trabajar en él centro,que perdió a su mujer en un suceso,y él.dueño del centro que también es psiquiatra,y viene de una familia influyente y vinculada a ese centro,y la isla de Manhattan.
Al empezar a tratar a esta paciente,suceden varios sucesos,en que no tienen explicación razonable.
A medida que avanzamos se ira todo precipitando y saliendo todo a la luz,reduciéndose a una batalla entre él bien y él mal.
Podría contar mas,pero mejor leerla,la narración es ágil y amena como siempre en él autor.La parte de datos historicos es muy buena y detallada.Mucho misterio mas que suspense,ya que es la chica la parte misteriosa además de la isla donde esta él centro.La verdad que toca varios temas,y que hay giros de temática según avanza.
Mas enrevesado que otros ,pero.me ha gustado bastante,recomendado.Muchas gracias.