ISBN : B07ZD5CJKP
Editorial: No reconocida (22/11/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Una joven intenta arrojar a las vías del metro en Manhattan a una chica y los servicios de salud de la ciudad la encierran en el Centro Mental Blackwell's Island. Después de varias décadas cerrado, el afamado psiquiatra John Hulton III, lo a reabierto con la esperanza de encontrar un tratamiento efectivo para la mayoría de las enfermedades mentales. La joven Nellie Bly, una huérfana desconocida que intentaba convertirse en escritora en Nueva York, ha sido ingresada ... >Voir plus

patxi77
 16 June 2023
16/6/23
Otra de la colección de misterio y suspense del autor.En esta ocasión todo empieza con una chica lanzando a otra persona a las cías del metro,y llevada a la causante a un centro psiquiatrico misterioso y peculiar ,como se descubrirá luego.
Los protagonistas en si son la chica trastornada y misteriosa,un psiquiatra que es llamado para trabajar en él centro,que perdió a su mujer en un suceso,y él.dueño del centro que también es psiquiatra,y viene de una familia influyente y vinculada a ese centro,y la isla de Manhattan.
Al empezar a tratar a esta paciente,suceden varios sucesos,en que no tienen explicación razonable.
A medida que avanzamos se ira todo precipitando y saliendo todo a la luz,reduciéndose a una batalla entre él bien y él mal.
Podría contar mas,pero mejor leerla,la narración es ágil y amena como siempre en él autor.La parte de datos historicos es muy buena y detallada.Mucho misterio mas que suspense,ya que es la chica la parte misteriosa además de la isla donde esta él centro.La verdad que toca varios temas,y que hay giros de temática según avanza.
Mas enrevesado que otros ,pero.me ha gustado bastante,recomendado.Muchas gracias.
MissLibros
 10 October 2020
Un libro para entretener. No es tanto la historia en sí como la trama entera.
Intriga y suspense con un toque de terror.
Un escenario muy propicio, un centro psiquiátrico, y aunque maneja varios personajes los conoces bien y puedes seguirlos a través de la historia.
Lo que menos me gustó fue el final, pero merece la pena leerlo.
Carmen
 30 April 2020
Me ha enganchado mucho, me ha sorprendido la trama, no me lo esperaba.
Un centro psiquiatrico, pacientes que no están tan locos , un medico queriendo ayudar a su hijo y un demonio........
Sorprendete trama en la isla de New York
CarmenCarmen30 April 2020
El diablo habita con nosotros