Crítica de Airin

Airin
11 January 2022
Un comienzo de saga que no da descanso.

Desde la primera página están ocurriendo cosas constantemente y al estar escrito en primera persona, el lector va descubriendo los acontecimientos al mismo tiempo que la protagonista. Lo que hace que la intriga aumente y se quiera seguir leyendo para descubrir qué está ocurriendo.

La verdad es que no sabía muy bien cómo se iba a desarrollar la trama ya que la sinopsis no desvela mucho de lo que va a encontrarse en sus páginas. Y tengo que admitir que me ha sorprendido mucho la trama tan compleja y llena de seres sobrenaturales que ha creado la autora.

Es cierto que la protagonista me ha sacado de mis casillas en más de una ocasión. También he de decir a su favor que descubrir todo lo que descubre y tener que acostumbrarse a ello en tan poco tiempo no es para todo el mundo y ella tiene una reacción totalmente lógica respecto a esto. Pero algunas actitudes con otros personajes, ciertas conversaciones subidas de tono y ciertos comentarios y actitudes frente a lo que se le venía encima han hecho que no haya podido empatizar demasiado con ella. Y al estar escrito en primera persona, ha hecho que varias preocupaciones de Helena se me hicieran demasiado repetitivas.

Aun así, la trama está muy bien desarrollada y ya os digo que engancha muchísimo. Y los personajes secundarios y los seres sobrenaturales han hecho que me atrapa por completo la historia y no haya podido parar de leer hasta terminarlo.

Si os gusta la fantasía y las historias trepidantes con muchos secretos de por medio y, además, te deja con ganas de más y yo estoy deseando saber qué va a ocurrir a continuación porque la cosa promete.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..