Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
27 September 2022
Esta es la tercera entrega de una serie de retelling que entremezclan los cuentos clásicos y mientras que los dos anteriores se podrían leer de manera independiente, si vais a leer este, os recomiendo mucho leer antes los otros.

Esta historia está protagonizada por Caperucita Roja, una niña que fue mordida por un lobo y con cada luna llena, se convierte en uno.

En este libro, nuestra caperuza Rubi, comparte protagonismo con Zoe y Phir, hijos del Rey Midas, cuyo reino resulta maldito cuando pacta con cierto duende, para que todo cuanto toque, se convierta en oro.

¿Cómo llega Caperucita al reino de Midas? ¿Qué maldición asola su reino? ¿Serán capaces de romperla?

Erya nos vuelve a invitar en esta entrega a soñar, a creen en la magia y en el amor como rompedor de maldiciones.

Nos invita a viajar entre cuentos, entre reinos de pincesas, hadas, monstruos y maldiciones, en una historia llena de acción y emociones.

Si eres amante de los cuentos y de los retelling, tienes que adentrarte en este maravilloso mundo de fantasía.