Crítica de boninimarina

boninimarina
19 May 2021
Es la historia de Nora Walker, una adolescente, última descendiente de una larga familia de brujas que busca su magia interior. Ella quiere ser como todas las mujeres de su familia, y descubrir su sombra interna, para ser como todas las mujeres de su familia, incluida su madre, aunque reniegue de la magia heredada.
Un día paseando por el bosque Wicker, luego de una fortiisma tormenta de nieve, que dejó aislada las montañas en las que Nora vive, encuentra a Oliver Huntsman, un chico que hace días buscan en un campamento vecino.
Nora sabe que Oliver entraña un misterio y quiere descubrirlo.

Este libro me gustó mucho. Tiene una particularidad, que me atrapó. Tiene dos narradores, que nos van adentrando en la historia y nos llevan a develar el misterio que encierra el bosque y nuestros protagonistas.
Ademas, cuenta la historia de cada una de las brujas Walker.

Es de esos libros que empezas y decís mmmm a ver qué onda esto...y en dos días te lo terminas porque te atrapa. Tiene un misterio y un giro inesperado en el final. Y eso hace que a mí me haya gustado mucho.

Le doy 4/5 Marinas.

Que difícil no hacer spoilers!!!

Llegué a este libro a través de la lectura conjunta propuesta por @rociobooks97 y @historiasentretusmanos
Así que gracias chicas por haber elegido este libro.
Ahora quiero leer el otro libro de la autora La Maldición del mar...