Crítica de Eleuka27

Eleuka27
20 August 2021
En esta historia nos encontramos con una Suecia que ha puesto en práctica una política radical contra el sobrepeso, de manera que simplemente por no cumplir el IMC impuesto, puedes quedarte sin trabajo o no poder optar a una vivienda. Y en esa situación conoceremos a Landon, qué en su huida de sus fracasos y de la situación que se vive en el país, se encontrará con Helena, quien también trata de escapar pero, de repente ella desaparece misteriosamente y Landon intentará hacer lo posible por dar con ella.

Me ha parecido una trama muy retorcida, perturbadora e interesante pues, por desgracia, vivimos en una sociedad que le da demasiada importancia al aspecto físico y muchas veces sólo te valoran por ello y eso sigue creando muchisimos problemas de salud e inseguridades, y todo eso hace que el tema que trata la novela se vea muy real y se sufra más viendo todas las atrocidades que veremos durante la historia y entre sus personajes.

A pesar de que ha sido una historia dura, me ha gustado mucho y el único pero que podría ponerle es que alguna situación si que me ha parecido que se trata de manera más superficial pero aún asi, ha sido una gran lectura y que si os llama la atención, os animo a darle una oportunidad.